Fabricados con alambre galvanizado, los cierres perimetrales o Tecnocercos, son la solución ideal para cerrar y asegurar diversos tipos de proyectos viales, agrícolas o industriales por sus beneficiosas características, que van desde su estética y durabilidad, hasta su rápido traslado y fácil instalación.
La propuesta que presenta Tecnomallas en cercos perimetrales para el mercado latinoamericano son una solución muy versátil y adaptable porque pueden ser montadas en distintos espacios geográficos, como laderas de cerros o terrenos desnivelados.
Su fabricación se compone de un alambre galvanizado de 5 mm de espesor, que se coloca en vertical y se cruza horizontalmente mediante refuerzos y nervaduras, lo que permite un avance horizontal de 2,5 metros.
Además, incluye accesorios livianos y posee una alta resistencia a movimientos telúricos. Al mismo tiempo, su instalación que es de tipo mecánico garantiza un proceso de instalación y transporte rápido y eficiente.
Actualmente Tecnomallas tiene dos tipos de cierres perimetrales; los cierres de cercos en altura de 1.8 metros y de 2.08 metros.
El kit de instalación para ambas medidas incluye los siguientes accesorios y características:
No requiere mano de obra especializada para su instalación y su mantención se reduce a una limpieza superficial.
Para realizar una cotización ingresa a https://tecnomallas.cl/categoria-producto/cierre-cercos/